Juan  Gallegos

Obituary of Juan Gallegos

En recuerdo amoroso de

Juan-Tobias Gallegos

Nacido el 25 de septiembre de 1935

Falleció: 17 de noviembre de 2020

Nació: En La Sanguijuela, Municipio de Nocupetaro Michoacán, México

Residió: Caldwell, Idaho

Visión general

Juan Gallegos, 85, de Caldwell, Idaho, falleció el 17 de noviembre de 2020 a las 12:20 a.m. debido a complicaciones del COVID-19.

El Sr. Juan nació el 25 de septiembre de 1935 en Sanguijuela Michoacán, México. A la edad de 35 se mudó a los Estados Unidos trabajando como trabajador agrícola en 1970. Después de sus primeras venidas a trabajar, viajó por los Estados Unidos hasta que encontró oficialmente su nuevo hogar en Caldwell, Idaho en abril de 1992.

Le sobreviven su esposa Fortunata Gallegos, 6 hijos y nietos.

Detalles

Juan Tobías Gallegos será recordado por su familia y amigos como una persona que ponía a los demás antes de sí mismo. Siempre estaba ahí para sus seres queridos, ofreciéndoles una vida maravillosa y mejor. Como un firme creyente de la orientación familiar, cada día festivo o celebración especial se realizaba en su hogar, donde disfrutaba de la visita de sus nietos jugando y de amigos y familiares mezclados. A pesar de su fallecimiento, su familia siempre lo recordará como el padre fuerte que superó los obstáculos en la vida para mantener a su familia con éxito, así como con amor y apoyo.

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Juan Gallegos , please visit Tribute Store
A Memorial Tree was planted for Juan
We are deeply sorry for your loss ~ the staff at Flahiff Funeral Chapels & Crematory
Share Your Memory of
Juan